PERÍODO: PRIMER PERIODO

DESCRIPCIÓN INSTRUCCIONES FECHA DE ENTREGA LINKS

Investiga 4 aplicaciones de la Química Orgánica y agrega una imagen de cada una. Elabora en hoja blanca usando el formato. 11 enero
2 Realiza la geometría molecular de éstos 3 elementos: Al, B, O Elabora en hoja blanca, usa un color diferente para cada nivel de energía, traza correctamente los ejes.

15 enero

3 Realiza 2 isómeros que contengan que contengan las siguientes fórmulas:

a)                 C5H12

b)                C7H16

Elabora en hoja blanca usando el formato.

18 enero

4 Investiga y anota 3 definiciones de hidrocarburos. Elaborar en hoja amarilla con el formato indicado.

21 enero

5 Realiza un mapa conceptual acerca de la definición de alcanos, alquenos y alquinos. Elabora en hoja blanca usando el formato, debe estar coloreado.

28 enero

6 Tarea en inglés 2 de febrero

CICLO LECTIVO: 2019-1

PERÍODO: SEGUNDO  PERIODO

DESCRIPCIÓN INSTRUCCIONES FECHA DE ENTREGA LINKS

Investiga 5 aplicaciones de las cetonas en la vida cotidiana. Realiza un mapa conceptual y anexa una imagen de cada una.  Entrega en hoja blanca con margen y con los datos que se te indicaron. 25 febrero
2 Haz una tabla que contenga 5 derivados de los ácidos carboxílicos y su utilización. Entrega en hoja blanca con margen y en el  formato dado.

04 marzo

3 Investiga 3 definiciones de los ésteres y anexa su bibliografía. Entrega en hoja color amarillo.

11 marzo

4 Explica 3 diferencias entre una amina y una amida. Anexa 2 semejanzas. Elabora un diagrama de Venn para presentar la información. Entrega en hoja blanca con margen y los datos solicitados.

18 marzo

5 Realiza un tríptico que contenga los 6 grupos funcionales vistos en clase. Debe incluir definición, grupo funcional, reglas de nomenclatura y 2 ejemplos.

21 marzo

CICLO LECTIVO: 2019-1

PERÍODO: TERCER  PERIODO

DESCRIPCIÓN INSTRUCCIONES FECHA DE ENTREGA LINKS

Investiga los aminoácidos y su representación química. Elaborar un mapa conceptual que contenga la información. Entregar en hoja color rosa con margen. 01 abr
2 Investiga 4 definiciones de macromoléculas y anexa su bibliografía. Entregar en hoja blanca con margen.

08 abr

3 Elabora un mapa mental que contenga 7 ejemplos de lípidos. Colorear los dibujos. Entregar en hoja blanca con margen.

11 abr

4 Investiga 5 funciones de las proteínas en el organismo. Realiza un cuadro sinóptico para presentar la información.

29 abr

5 Investiga 10 enfermedades causadas por falta de vitaminas. Elabora una tabla con las enfermedades y una breve descripción. Entregar en hoja blanca con margen.

06 may

NOTA: DESCARGAR EL SIGUIENTE ARCHIVO:

Diplomas Futtbol 2

Posted in Sin categoría.