Bienvenidos

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA
Grupo Educativo Tamaulipas agradece su preferencia y para seguir ofreciéndoles el servicio de calidad que nos distingue solicitamos su apoyo a la hora de la entrada al plantel educativo. Es necesaria la existencia de una cultura vial para salvaguardar la integridad de nuestros jóvenes alumnos, sus hijos, es por ello que se les invita a seguir los siguientes lineamientos:

* Si viene a dejar a su hijo(a) en vehículo y entra por la Avenida Hidalgo, le ofrecemos una entrada alterna y es por la calle Clavel, tal y como lo muestra la imagen, esta vía es más eficiente si el alumno(a) toma clases en los edificios 2 y 3. (Nota: ver mapa)

* Estimamos un tiempo máximo de 15 segundos por vehículo para que el alumno o alumnos bajen de la unidad y entren al plantel.

* Les sugerimos a implementar la estrategia “rola”, este es un procedimiento en donde entre varios padres traen a varios alumnos en su vehículo y se turnan por día o por semana.

* Si requieren realizar un trámite dentro del plantel al momento de traer a su hijo(a), le sugerimos estacionarse en la calle Nardo y así no detener el flujo vehicular. (Nota: ver el mapa)

* Es importante estar al pendiente de las indicaciones del personal de vigilancia, para evitar un percance vial o con algún alumno del plantel.

* Apóyenos para reforzar en casa la cultura vial con sus hijos, y decirles que respeten los puntos de cruce para poder asegurar su integridad física.

* Contamos con el personal y con la logística para apoyar a su hijo en cualquier momento, por lo que no es necesario que lo deje justo frente a la puerta.