MATERIA: Proyectos Interdisciplinarios

GRADO Y GRUPO: 6to. A

Realizar el cronograma de las actividades de este periodo Elaborar el cronograma correspondiente a las actividades del tercer periodo tomando en cuenta que en este periodo se entregará totalmente terminado.

2 Realizar un mapa conceptual de las características que incluye la elaboración de una encuesta Buscar información acerca de las características de la elaboración de una encuesta y entonces realizar un mapa conceptual de dicho tema.

14/11/19

3 Realizar un resumen de los aspectos que debe incluir: la interpretación de los resultados en una investigación Leer suficiente y entonces realizar un resumen del tema: interpretación de los resultado en una investigación, (mínimo 1.5 – máximo 3 hojas a mano)

MATERIA: Literatura II

GRADO Y GRUPO: 5to. C

Realizar un breve resumen del Nivel fónico-fonológico y buscar como ejemplo de un poema con estas características (puede ser fragmento) Buscar información del nivel fónico – fonológico  y entones realizar el resumen con su respectivo ejemplo.

12/11/19

2 Realizar un mapa conceptual de elementos intervienen en el Nivel morfosintáctico. Leer acerca del nivel morfosintáctico y entonces desarrollar un mapa conceptual de dicho tema.

15/10/19

Realizar un mapa MENTAL del nivel léxico – semántico

Leer acerca del nivel léxico semántico y entonces desarrollar un mapa mental de dicho tema.

19/10/19

GRADO Y GRUPO: 1ro. F

Realizar un  cuadro comparativo de la Historia general, Historia regional e Historia local Leer que es y que estudia: la Historia general, Historia regional e Historia local y a partir de ahí realizar un cuadro comparativo.

2 Elaborar un mapa conceptual acerca del tema: Cultura, donde relacione la cultura del trabajo, política y social Leer acerca de la división de la cultura (del trabajo, social y política) y después elaborar el mapa conceptual involucrando los temas anteriores.

14/11/19

3 Realizar un resumen del tema: Sustentabilidad y cultura ecológica en México Buscar información sobre cómo se lleva a cabo la sustentabildad y la cultura ecológica en México y después realizar un resumen (mínimo 2 hojas –  máximo 3)

GRADO Y GRUPO: 1ro. E

GRADO Y GRUPO: 1ro. D