MATERIA: Ciencias Sociales

GRADO Y GRUPO: 1ro. C

Realizar un  cuadro comparativo de la Historia general, Historia regional e Historia local Leer que es y que estudia: la Historia general, Historia regional e Historia local y a partir de ahí realizar un cuadro comparativo.

2 Elaborar un mapa conceptual acerca del tema: Cultura, donde relacione la cultura del trabajo, política y social Leer acerca de la división de la cultura (del trabajo, social y política) y después elaborar el mapa conceptual involucrando los temas anteriores.

15/11/19

3 Realizar un resumen del tema: Sustentabilidad y cultura ecológica en México Buscar información sobre cómo se lleva a cabo la sustentabildad y la cultura ecológica en México y después realizar un resumen (mínimo 2 hojas –  máximo 3)

Posted in 1º C – T – E – Ciencias Sociales.