MATERIA: Proyectos Interdisciplinarios

GRADO Y GRUPO: 6to. A

Realizar el cronograma de las actividades de este periodo Elaborar el cronograma correspondiente a las actividades del tercer periodo tomando en cuenta que en este periodo se entregará totalmente terminado.

2 Realizar un mapa conceptual de las características que incluye la elaboración de una encuesta Buscar información acerca de las características de la elaboración de una encuesta y entonces realizar un mapa conceptual de dicho tema.

14/11/19

3 Realizar un resumen de los aspectos que debe incluir: la interpretación de los resultados en una investigación Leer suficiente y entonces realizar un resumen del tema: interpretación de los resultado en una investigación, (mínimo 1.5 – máximo 3 hojas a mano)

Posted in 6º A – T – E – PROYECTOS INTERDISCIPLINARIOS.